Construirán el terminal terrestre de Ica




La ciudad de Ica ya contará con un terminal terrestre. Esta estación estará ubicada a 10 minutos de la plaza de armas en el distrito de Salas Guadalupe, donde se contará con restaurantes, hoteles, agencias de viaje y complejos turísticos.

El alcalde de Ica, Gustavo Martínez García junto al burgomaestre de Salas Guadalupe Javier Fernández Matta visitaron el área de terreno en donde se edificara el proyecto: de Construcción del Terminal Terrestre de la Provincia de Ica. Ubicada en el Km. 299 de la Panamericana Sur.

Esta obra que fue iniciada por la presidenta de la Comisión de Obras publicas Ketty Miranda Vigil, formara parte del Anillo vial Provincial y La Ruta del Pisco por estar ubicado entre los distritos Los Molinos y San Jun Bautista que serán unidas por una vía evitamiento.


El Dr. Jorge Araujo Aguilar, Gerente General de la Municipalidad Provincial de Ica, informó que se han iniciado los procedimientos técnicos, legales y financieros, para hacer realidad “éste mega proyecto, anhelado por el pueblo iqueño, hace más de 40 años”.
Redacción|LaOruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment