Facebook: gay usa red social para donar semen


Dice que su orientación homosexual lo pone en la mira de lesbianas que necesitan fecundarse para tener un hijo, pero él, habitante del Reino Unido, no realiza su donacióm de esperma por medio de una clínica. Él hace visitas a domicilio y encuentra sus beneficiarias en Facebook, la red social más usada del mundo.

"Facebook es una cosa maravillosa. De ahí obtengo mucha información. Por ejemplo, le pregunta a las personas cuánto tiempo llevan juntas. O puedes ir a lo largo de su línea detiempo y puedes constatar datos", indicó Kenzie Kilpatrick, donante de 26 años.

Él, tras el contacto en Facebook, va a donde le pidan y el semen que eyacula va a unos kits de preservación que pueden adquirirse en internet; en ningún momento interactúa con la clínica de fertilidad, pues de eso ya se encargan las madres.

Al realizar su donación fuera del sistema, Kilpatrick vuelve a Facebook y evalúa a la siguiente pareja interesada. Él no está interesado en contactar con los hijos que engendra."No necesito verlos. No son mis hijos. Eso es un tema de esa familia. Yo solo soy un donante", dijo.

De acuerdo a la ley del Reino Unido, los donantes de esperma tienen las mismas responsabilidades que cualquier padre. (BBC)
 -
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment