YouTube: la corrida de toros más extrema terminó de forma trágica



Las corridas de toros casi siempre acaban de forma trágica, ya sea por la inevitable muerte del animal luego de sufrir una certera estocada, o por la corneada que puede sufrir un torero al más mínimo descuido. Aunque, en ocasiones los organizadores buscan añadirle aún más peligro y realizar el tradicional 'toro embolado', que consiste en colocarle dos antorchas en los cuernos del animal.
Un video de YouTube muestra esta actividad realizada en una localidad de España. El toro lleva dos llamas de fuego en sus cuernos y luego es lanzado al ruedo. No obstante, su rival en esta ocasión no será un torero, sino un simple aficionado que puso en riesgo su vida.


El imprudente sujeto se coloca frente al toro y comienza a retarlo. Su única defensa es una tarima en la que puede trepar para protegerse del animal. Lamentablemente para él, el embravecido toro subió por las tablas hasta propinarle una corneada que lo lanzó al suelo.

Tal como se aprecia en el clip de YouTube, el hombre yace en el suelo, inconsciente por la dura caída que sufrió. Las demás personas que participaban en la actividad, corren a socorrerlo, tratando de alejarlo del animal.

Cabe señalar que muchos defensores de los derechos de los animales consideran que este tipo de festejo supone una crueldad gratuita contra el toro, ya que aunque el animal no se quema, sí que sufre de estrés al tener el fuego cerca de los ojos.


-
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment